top of page

Asamblea Extraordinaria 2019: hoy se definen los Cargos de la nueva Comisión Directiva

Una vez culminado el acto de inauguración de la Sala de Capacitación y Reuniónes se dio inicio a la Asamblea General Extraordinaria, en donde luego de la consideraciones por parte del Asesor Contable Hugo López, el Tesorero Damián Aquino y la Presidente Vanesa Araneda, se aprobaron por unanimidad el Balance y la Memoria del periodo Junio 2018 a Mayo 2019.

El siguiente tema a tratar fue la proclamación de la lista única de Socios, que conformarán la nueva Comisión Directiva en el periodo 2019-2021.

Los integrantes son:

Por Alojamiento:

Hernán Dangelo de Cabañas y Aparts Paraíso Patagónico, Adriana Apis de Hostería Rukahue, Nadia Taddeo de Marcopolo Suites Calafate, Cecilia Smart de Schilling Hostal Patagónico, Javier Arjona, South B & B El Calafate.

Por el sector Comercio:

Contadora María Alejandra Moragues Luis Husak de Panadería y Confitería Don Luis, Alejandro Leone de Photo Calafate.

Por Sector E.V.yT.:

Marisa Suppa de Estancia Cristina, Marcelo Jannes por Glaciar Sur, Rodolfo Novelle por Morresi Viajes.

Por el Sector Gastronomía:

Pablo Daviglus por Napoleón, Lidia Aragón por Pluschow Resto, Adolfo Jansma por Quincho Ea. Nibepo Aike, Martin Gador por Restaurant Ariskaiken.

Por el Sector Transporte:

Andrés Tur por Sixt Rent a Car, Alejandro Blazer por Patagonia Extrema y Luis Yanicelli por Remis Luis Yanicelli.

La designación de cargos se realiza en la próxima reunión de Comisión Directiva la cual está programada para hoy jueves 26 de diciembre.

Un agradecimiento especial a la Comisión Directiva saliente, por haber dedicado tantas horas de su tiempo y de sus empresas, al trabajo institucional. Y todos los buenos augurios para los que continúan y se incorporan en este nuevo período.

bottom of page