Despedida de Selene Passarelli de nuestra Cámara

Luego de varios años de servicios, el 31 de diciembre fue el último día de trabajo de la Gerente Selene Passarelli en nuestra Cámara.

En su paso por esta Institución supo marcar su impronta y dedicación a la tarea que le fue asignada, siendo una pieza clave en muchas gestiones de esta Cámara.

Compartimos las palabras de despedida de Selene:

Queridos Asociados, directivos-actuales y los que pasaron-, colaboradores internos y externos, integrantes de instituciones públicas y privadas, medios de prensa:

Cuando me convocaron a ser gerente de la Cámara, en octubre de 2011 pensé: “vuelvo a mi primer amor….”, ya que me desempeñe como administrativa en esta querida Institución desde el año 1.998, y tuve el honor y el enorme aprendizaje de ser, luego, la asistente del Gerente Mariano Besio.

Cuando me convocaron su presencia se vino a mi mente, y pensé no estar a su altura de este cargo. Sin embargo puse todo mi empeño, mis ganas y mi convicción de que si se trabaja con honestidad y todos juntos, pueden alcanzarse muchos logros, que no se consiguen de manera individual.

¡Mis mejores deseos para los que continúan y para los que se suman!

Hoy termina un ciclo muy feliz de mi Vida, y quiero agradecer a todos los que pasaron por este camino, porque me enriquecieron con sus aportes, con la personalidad de cada uno, con otra mirada….

¡Hasta siempre!

¡Los recordaré con mucho cariño!

¡No me voy de Calafate, asique nos seguiremos cruzando por los senderos de la Vida!

Miembros de: