Estar más cerca del Socio

Desde el pasado jueves 26 de diciembre tengo el honor de ser el Presidente de esta Cámara, elegido por mis colegas de la nueva Comisión Directiva, miembros todos de la lista proclamada el pasado 19 de diciembre en el marco de dos hitos importantes: la apertura de nuestra Sala de Capacitación y Reuniones, y la primera Asamblea realizada en nuestra Sede.

Esta nueva gestión continuará trabajando, como lo viene haciendo nuestra Sede, con la opinión y participación de todos los miembros de la Comisión Directiva, que representan a los cinco Sectores de la actividad privada , tratando todos los temas que competen a cada uno de ellos.

Es nuestra intención en este periodo estar aún más cerca del Socio, escucharlo, conocer sus necesidades y propuestas.

La oferta informal, en todos los ámbitos continuará siendo un tema para trabajar, ya que la informalidad genera desigualdad ante quienes estamos legalmente habilitados y transferir esa seguridad y la calidad de servicios a nuestros huéspedes, comensales y clientes, además del aporte fiscal municipal, provincial y nacional que esta acción genera.

Agradezco a los que pensaron en mí, para ocupar este cargo, deseo cumplir las expectativas y sumar para el crecimiento de esta Cámara, en beneficio de nuestros Socios, del Sector Productivo Privado y de la Comunidad de El Calafate.

Adolfo Jansma

Presidente Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo y Actividades Afines de El Calafate.