Visita de autoridades SPSE y Secretaria De Comercio Provincial a nuestra Sede

ROTURA DEL ACUEDUCTO - EXPLICACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

El pasado miércoles 15 de enero la empresa SPSE nos visitó en nuestra sede.

La visita tuvo como objeto brindarnos las explicaciones e información correspondientes a los eventos relacionados con la rotura del acueducto.

Se hicieron presentes el Sr. Andres Cirnigliaro , Presidente de SPSE , el Sr. Jorge Chávez, Sub-Gerente Distrital de SPSE, otras autoridades de la empresa SPSE y la Sra. Karina Raynoldi , Secretaria de Comercio de la Provincia de Santa Cruz.

Explicó que las roturas se debieron a dos situaciones imponderables, brindó información específica sobre las mismas e hizo hincapié en informar y desmentir para la tranquilidad de El Calafate, que la obra de infraestructura como los materiales del Acueducto no tienen ningún tipo problema,

Durante la visita presentó los ejes de esta nueva gestión, invitó a trabajar en conjunto y mantener un diálogo y comunicación fluida.

Por su parte la Cámara puso de manifiesto la preocupación recibida por parte de sus asociados, sugirió algunas ideas de acción al momento de implementar un plan de abastecimiento ante la contingencia, y se puso a disposición para el trabajo en conjunto.