Mas llegada a los Socios

La base fundamental de nuestra Institución son los Socios. Cada una de las acciones tiene como objetivo el desarrollo de nuestra Visión Institucional “Nos proponemos ser una asociación representativa de la actividad económica de El Calafate, referente en la región, que propicie el desarrollo de los asociados con beneficios a la comunidad”.

Los directivos que conformamos la Comisión Directiva somos esencialmente Socios comprometidos en ser parte de la solución a través de nuestro trabajo en la Cámara.

Por eso es imprescindible la participación de todos y cada uno de los asociados en la medida de sus posibilidades, para que se cumpla la voz de la mayoría.

Que sean parte de nuestra Cámara es un gesto que denota su interés por temas comunes a la actividad privada y de cada uno de los sectores que esta institución representa.

Desde la coordinación de la Cámara se están programando visitas a sus establecimientos e invitaciones a nuestra Sede para conocer sus inquietudes y sugerencias.

Nuestra Cámara tiene siempre las puertas abiertas para recibir a los Socios y la comunidad en General.

¡Los esperamos!

Comisión Directiva