top of page

Nuevo convenio: Servicio de listas musicales

Compartimos con ustedes un nuevo beneficio para Socios de nuestra Cámara: Servicio de música mensual a través de servicios de playlist de Spotify.

El acuerdo es con la Empresa “ARYA” y ofrecerá un primer mes de servicio gratuito, debiendo abonar los dos meses restantes de la permanencia mínima establecida en los Términos y Condiciones del servicio ARYA.

Compartimos información sobre el servicio.

Descripción del servicio ARYA Música para tu espacio

ARYA es un servicio de música mensual pensado para todo tipo de espacios. Una idea que nace desde la necesidad de tiempo para la selección de música día a día, dando una solución a los espacios manteniendo una ambientación estable, amigable, cálida y fresca todos los días.

Seleccionamos 49 horas mensuales de música repartidas en 7 playlists para ser utilizadas en Spotify, cada una diseñada con una temática diferente, por ej. la del Lunes viene con “Indie Rock y Alternativo”, la del Jueves con “Hip Hop y Reggae” y la del Sábado con “Indie Dance y House”.

Las mismas playlists las renovamos una vez al mes con música nueva.

Opcionalmente se pueden agregar al servicio los playlists adicionales que armamos cada una con un estilo específico como “Grunge de los 90”, “Clásicos Disco”, “Old School Hip-Hop” y muchas más.

Para conocer más sobre el tema y el servicio: http://www.portelastudio.com/

bottom of page