top of page

Se realizó la charla Informativa para Rondas Locales

Como Filial de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina anunciamos la realización en 2020 de la 2° Edición del Torneo Nacional de Gastronomía Saludable y de la 6° Edición del Torneo Federal de Chefs. Los certámenes nacionales de gastronomía profesional fueron creados por la Federación para promover la capacitación, la calidad de servicio, el profesionalismo, el trabajo en equipo, la camaradería, la sana competencia y el federalismo.

El pasado jueves 28 de febrero se realizó la Charla informativa sobre Bases y condiciones de Torneos Nacionales de FEHGRA, a cargo de los Chefs Alejandra Repetto y Diego Gonzáles. La misma se realizó en nuestra en el Salón de Capacitación de nuestra Sede.

La Ronda local está programada para el próximos 21 de abril, y es abierta a establecimientos Socios y no Socios de nuestra Localidad.

En tanto la 2° Edición del Torneo Nacional de Gastronomía Saludable se llevará a cabo del 8 al 11 de julio, en la feria Caminos y Sabores. Participan 16 Finalistas.

La 6° Edición del Torneo Federal de Chefs se organizará del 1 al 3 de septiembre, en HOTELGA. Participan 18 Finalistas.

Los Finalistas designados para ambos Torneos serán anunciados el 15 de junio, una vez concluidas todas las Rondas Clasificatorias. Bases Completas de las Rondas Clasificatorias 2020: Clic acá.

Todos los interesados en ser parte podrán solicitar información en nuestra Sede.

bottom of page