top of page

Realizamos gestiones ante SPSE

En el marco de las gestiones que realiza esta Institución, el pasado 29 de mayo enviamos una nota al Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado Sr. Nicolás Michudis, mediante la cual le solicitamos:

#Prorroga y plan de pago de los servicios públicos para todo establecimiento comercial

#Eximir del pago de los servicios públicos durante los meses de baja a los establecimientos que se encontraron cerrados o trabajando en horario reducido.

# El no cobro de la multa a los usuarios “gran contribuyente” que no llegan al consumo requerido por ser esta dentro de esta categoría de usuario.

# Habilitar facilidades de pago con tarjeta en cuotas, para todas las categorías de usuarios.

A dicho pedido recibimos el esta semana la respuesta en nombre del Directorio de SPSE en donde dice:

#SPSE ha implementado financiamiento de deudas para todos los usuarios, sin distinción de categorías, para la deuda acumulada o para los periodos 04, 05 y 06 /2020 sin entrega y sin tasa de interés. Este trámite se podrá realizar en su web: www.spse.com.ar o en sus oficinas comerciales.

#SPSE no puede eximir del pago a ningún usuario de los servicios. Aclaran que en este período se tomó lectura de los medidores facturando el consumo real de cada usuario.

#SPSE no cobra multas a los grandes usuarios que no cubren su cuota de consumo de acuerdo a la categoría declarada.

#En cuanto a la posibilidad de realizar pagos con tarjetas de crédito, comentaron que por el momento solo tienen habilitada la posibilidad de realizarlo mediante la Tarjeta TDF. Están gestionando ofrecer otras modalidades de pagos.

bottom of page