Se realizaron reuniones virtuales de Sector

Dada la situación actual, la Cámara adoptó esta modalidad de encuentros virtuales para realizar las reuniones de Sector, instancia más que importante para que los Socios puedan manifestarse y la Institución comunique las novedades y conozca las inquietudes en primera persona de cada uno de ellos.

El Pasado martes 30 de junio se llevó a cabo la Reunión del Sector Transporte. El miércoles 1 de julio fue el turno de los Sectores Alojamiento y Gastronomía y hoy viernes 3 de julio se desarrolla la Reunión del Sector Comercio.

En breve se programará el encuentro del Sector EVyT.

Los temas tratados son propuestos por la Comisión Directiva, a través de los vocales de cada uno de los Sectores y por los Socios, quienes envían previamente los temas que les interesa que se sumen al orden del día.

Sin duda el principal eje de consulta fue y es las consecuencias que las medidas de aislamiento Social traen al Sector Privado, cada uno con sus particularidades. En el desarrollo surgen pedidos e ideas a realizar a las Autoridades públicas locales, provinciales y nacionales, las cuales se canalizan a través de las Entidades Madres que nos representan.

Luego de cada encuentro, se envía a cada Socio, haya participado o no del encuentro, la minuta con el resumen del desarrollo del encuentro.

Es muy importante que, ya sea en la modalidad virtual o en un futuro presencial, todos los Socios participen activamente de estos encuentros, que es la voz del Socio la que delinea las acciones que como Cámara llevamos adelante.