top of page

Participamos del XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo.

Con el título “Turismo y Comercio ante la pandemia - Estrategias para afrontarla y los desafíos que se vienen" este tradicional encuentro se realizó de forma virtual ayer jueves 30 y hoy viernes 31, en horas de la mañana. En representación de nuestra Cámara participó la Directiva Mariana Salgado.

El encuentro contó con la presencia de dirigentes empresarios de todo el país, representantes de pymes, funcionarios y profesionales y expertos internacionales.

Referentes del comercio y el turismo analizaron y expusieron propuestas y opiniones sobre las maneras de regresar a las actividades de estos sectores económicos, tras la pandemia del Covid-19.

Planes alternativos para retomar las actividades, protocolos, medidas y procedimientos a implementar, urbanismo, nuevas relaciones entre oferentes y consumidores, lecciones aprendidas y visión a futuro de los sectores.

Este espacio de debate, sensibilización y difusión de experiencias será fundamental para sentar las bases del nuevo paradigma que se viene y de cómo las pymes de ambos sectores deben adaptarse a estos nuevos tiempos generando sinergias que motoricen la economía y potencien los destinos.

bottom of page