Continúa el Ciclo de Capacitaciones Web para PYMES

Nuestra Cámara junto a la Secretaría de Capacitación de CAME sigue ofreciendo este ciclo destinado a capacitar especialmente al Sector PYME de nuestra localidad, Socios y no Socios de nuestra Institución.

Agradecemos a todos los participantes que cada martes y jueves desde las 12:00 hs, se conectan a los webinars dictado por destacados Capacitadores convocados desde CAME.

Ya se dictaron seis cursos: Cómo utilizo mis redes sociales para vender mejor – Estrategias y ¿Cómo utilizar Instagram para vender mejor? ¿Cómo utilizo Facebook para vender en mi PYME?, Técnicas de ventas por WhatsApp, Como comenzar a hacer anuncios en Instagram y Facebook y Herramientas digitales para potenciar tus ventas.

Próximo curso:

Comunicaciones online y armado de videos para tu PYME

Una vez inscripto y reservado su lugar, dos horas antes de iniciar la capacitación recibirá vía mail el acceso a la misma.

Solicitamos a quienes se inscriban se comprometan a participar de la misma, ya que si bien la capacitación es gratuita para los participantes, la misma es parte de una inversión realizada por nuestra Cámara y de CAME.

¡Los esperamos!

Miembros de: