top of page

Resumen reunión extraordinaria del Ente Mixto

El pasado 12 de agosto participamos de una reunión virtual extraordinaria del Ente Mixto de El Calafate. En representación de nuestra Entidad participaron los Directivos Mariana Salgado y Alejandro Leone, quienes son nuestros representantes titulares en dicho Ente.

La misma tuvo una duración de 3 bloques de 40 minutos cada uno.

Los primeros 40 minutos la parte oficial informó sobre las acciones realizadas por el municipio y la Secretaria de Turismo en el marco de la pandemia.

El segundo bloque de 40 minutos la parte oficial lo dedico a criticar el accionar de la Cámara, las opiniones expresadas por el Presidente de la Cámara de El Calafate en una radio de Río Gallegos y las notas presentadas junto con otras instituciones con la solicitud de la inclusión de las instituciones solicitantes en el Consejo Asesor Económico.

Los últimos 40 minutos la parte oficial informó que el Intendente formará su Consejo Asesor sin instituciones; y propone que los integrantes del Ente Mixto, parte privada y pública se reúnan una vez a la semana para coordinar propuestas e ideas, para luego ser elevadas al Consejo Asesor Económico.

Nuestros representantes dejaron expresa la postura de nuestra institución, acerca de que si la motivación de la convocatoria a la reunión extraordinaria era informar las acciones oficiales en pandemia y criticar el accionar de esta Cámara, el Ente Mixto no es el lugar para ello.

bottom of page