Exitoso cierre del  Ciclo de Capacitaciones Web para PYMES

Nuestra Cámara junto a la Secretaría de Capacitación de CAME propusimos este ciclo destinado a capacitar especialmente al Sector PYME de nuestra localidad, Socios y no Socios de nuestra Institución.

Esta experiencia es la primera propuesta de capacitación online lanzada desde nuestra Institución, la cual fue una prueba superada ampliamente por la Comisión de Capacitación y por el equipo de trabajo de la Cámara de El Calafate.

Agradecemos a todos los Capacitadores de CAME y especialmente a los participantes que se sumaron durante estas 10 clases, que son los actores fundamentales de esta acción.

Nuestra Cámara tiene como pilar fundamental a la Capacitación como motor de desarrollo de nuestro destino. Esta situación tan particular, logro establecer un nuevo logro en materia de Capacitación para nuestra comunidad, abriendo la posibilidad de que todas las Pymes de El Calafate tengan acceso a esta información imprescindible para afrontar este cambio de paradigma con la información más precisa posible.

Sumamos a esta propuesta un Programa de capacitación en Energías Renovables, las cuales son realizadas por el Grupo Winding.