Participamos en Reunión con la Ministra Silvina Córdoba.

El encuentro virtual fue organizado por la Federación Económica de Santa Cruz y participaron las Cámaras Empresarias de toda la provincia. En representación de nuestra Cámara participaron los Directivos Luis Husak y Hernán D´angelo.

En este encuentro la titular del Ministerio de Producción, Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz Silivina Córdoba, pudo escuchar la realidad de cada una de las entidades representadas en esta reunión, planteando las particularidades y desafíos ante la Pandemia COVID-19. A la reunión se sumé el Ministro de Economía, Finanza e Infraestructura Percolini.

En esta reunión surgieron distintas inquietudes y propuestas para la reactivación de las distintas actividades económicas de la provincia. También temas relacionados con el Ministerio de Economía y Trabajo, Servicios Públicos, entre otros.

El encuentro fue coordinado por el Presidente de la Federación Económica de Santa Cruz Guillermo Polke.