Exitoso cierre del primero ciclo de Capacitaciones virtuales de nuestra Cámara

Como resaltamos en nuestra Editorial, cerramos nuestro primer ciclo de capacitaciones virtuales con un total de 310 participantes a lo largo de 11 cursos propuestos desde CAME, sumándose también la propuesta del Grupo Winding, con 4 charlas referidos a sus proyectos en energías renovables.

En un análisis realizado a la encuesta contestada por una parte de los participantes, en la consulta sobre el desarrollo del ciclo en general fue calificada positivamente en su gran mayoría.

Los participantes fueron Socios y no Socios de nuestra Cámara, siendo el sector con mayor participación el Alojamiento, seguidos por el Sector Comercio, EVyT y Gastronomía. También destacamos la participación de emprendedores independientes y personas desocupadas de nuestra comunidad.

Agradecemos a todos los que se sumaron a esta propuesta, a los Capacitadores que también se adaptaron a esta modalidad, a la Comisión de Capacitación que gestionó este ciclo y al personal que llevó adelante la parte operativa.

Esta es una modalidad que llegó para quedarse, en breve seguiremos compartiendo nuevas propuesta, siempre en busca de reforzar la premisa que como Institución llevamos adelante desde hace muchos años: la base del crecimiento como destino es la Capacitación.