Descuento en Medicamentos Genéricos en Farmacia Don Bosco

Nos complace anunciar un beneficio especial para nuestros socios y sus empleados: ¡10% de descuento en todos los medicamentos genéricos en Farmacia Don Bosco! Esta es una excelente oportunidad para cuidar de tu salud y la de tu familia, asegurando que puedas acceder a los medicamentos necesarios a un precio reducido.

¿Cómo Aprovechar Este Beneficio?

Acceder a este descuento exclusivo es sencillo:

1. Presentá tu recibo de haberes: Al momento de la compra en Farmacia Don Bosco, simplemente presentá tu recibo de haberes para acreditar tu vínculo laboral con uno de nuestros establecimientos asociados.

2. Disfrutá del descuento: Con tu comprobante, podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos los medicamentos genéricos disponibles en la farmacia.

Un Agradecimiento Especial

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Farmacia Don Bosco por este valioso beneficio. Este descuento no solo ayuda a nuestros socios a cuidar de su salud, sino que también refuerza el compromiso de nuestra comunidad en proporcionar apoyo y bienestar a todos sus miembros.

No Dejes Pasar Esta Oportunidad

Invitamos a todos nuestros socios y sus empleados a aprovechar este beneficio. Es una excelente manera de asegurar tu salud y la de tus seres queridos con medicamentos de alta calidad a precios más accesibles.