Nos reunimos con autoridades de Transporte Provincial

El pasado viernes 18 de septiembre nos reunimos de forma virtual con el Subsecretario de Transporte de la Provincia de Santa Cruz Rolando Dávena , quien estuvo acompañado por el Director Provincial de Transporte Cristian López

En representación de nuestra Cámara estuvieron presentes en la Sala los Directivos Luis Yanicelli , Hernán

D´angelo y Andrés Tur.

En la charla se plantearon temas de valor para el sector. Entre los más solicitados se encuentra la prolongación de vigencia de la VTV, situación que al momento del encuentro aclararon que se estaba resolviendo y fue luego anunciada oficialmente.

El Subsecretario Provincial informó sobre el trabajo que se está realizando en los Protocolos para el Sector Transporte, conjuntamente con la Secretaria de Turismo, el objetivo es ir adelantados para que cuando se autorice la actividad contar con los protocolos y plan para una rápida reactivación. Se plantea para ello: compatibilizar protocolos con Tierra Del Fuego, sistema de trazabilidad, protocolo con Chile y compatibilizar protocolo con Neuquén, Rio Negro , Chubut. Se está trabajando en condiciones de Corredores Seguros, para cuando las autoridades sanitarias autoricen la actividad se pueda comenzar a trabajar. Los detalles del contenido del encuentro fue compartido a los Socios del Sector vía mail.