Oportunidad de Crecimiento Profesional con el Instituto Educativo Patagonia Sur

Invitamos a nuestros socios y sus empleados a aprovechar esta excelente oportunidad para seguir creciendo profesionalmente y adquirir nuevas habilidades que los ayudarán a destacarse en su campo laboral. Gracias a un convenio exclusivo, nuestros socios pueden acceder a un 10% de descuento en la inscripción y cuotas de todos los cursos de capacitación laboral ofrecidos por el Instituto Educativo Patagonia Sur.

¿Cómo Acceder a Este Beneficio?

Para disfrutar de este descuento exclusivo, simplemente seguí estos pasos:

1. Presentá tu recibo de haberes: Al momento de la inscripción, presentá tu recibo de haberes para acreditar tu vínculo laboral con nuestros establecimientos asociados.

2. Asegurá tu descuento: Este comprobante es necesario para asegurarte de recibir el beneficio del 10% de descuento en la inscripción y cuotas de los cursos.

Amplia Variedad de Cursos para Mejorar tus Competencias

El Instituto Educativo Patagonia Sur ofrece una amplia variedad de cursos de capacitación laboral diseñados para mejorar tus competencias y prepararte para los desafíos del mercado actual. Ya sea que busques avanzar en tu carrera o adquirir nuevas habilidades, estos cursos son una excelente inversión en tu futuro profesional. Entre los cursos disponibles, encontrarás opciones que se adaptan a diferentes intereses y necesidades laborales, desde habilidades técnicas hasta desarrollo profesional.

Un Agradecimiento Especial

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Instituto Educativo Patagonia Sur por brindar esta valiosa oportunidad a nuestros socios y sus empleados. Este convenio no solo facilita el acceso a la educación continua, sino que también fortalece el compromiso de nuestra comunidad en promover el desarrollo profesional y el crecimiento personal.

No Dejes Pasar Esta Oportunidad

Invitamos a todos nuestros socios y sus empleados a aprovechar este beneficio. No dejes pasar esta ocasión de aprender, crecer y avanzar en tu carrera con un descuento exclusivo. Invertir en tu educación y desarrollo profesional es la clave para destacar en el competitivo mercado laboral actual.