Encuentro Regional de Parques Industriales en Río Gallegos

Con la presencia de la Ministro, Lic Débora Giorgi

La Federación Económica de Santa Cruz ha cursado la invitación a esta Jornada que se llevará a cabo el 2 de octubre a las 10 horas en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Cruz, Av. Los Inmigrantes 555-Rio Gallegos.

Está destinada a presidentes y dirigentes de entidades representativas de los sectores industriales, comerciales, agropecuario y turismo entre otros, con el objetivo de conocer los alcances de las diferentes herramientas de capacitación y financiamiento que ese Ministerio destina a los sectores productivos y económicos de país

Los interesados en participar podrán solicitar cronograma de actividades a desarrollar en nuestra sede de manera personal, por mail a info@camaracalafate.com.ar o al teléfono 491196.