El Bartender Leo Saracho obtuvo el Primer Premio en Certamen Federal de Coctelería

Nuevamente El Calafate ha logrado, esta vez en la persona y el trabajo de Leo Saracho, un reconocimiento nacional en Rosario Provincia de Santa Fe, al obtener el primer puesto del Certamen Coctelería Federal con su trago “Pioneros”.

Se presentaron 88 recetas de las cuales fueron seleccionadas 24. Los participantes tuvieron una instancia de dúos (en la que concursó junto a Mary Jane Muro, de Chubut) y luego de superar esta etapa, ya en la final, preparar el trago seleccionado para la competencia.

unnamed (2).jpg

El veredicto del Jurado lo consagró en el primer lugar y merced a ello, participará en el Perú Cocktail Week 2015 y Clase Maestra Lima 2015 a llevarse a cabo en Junio de 2015 en Lima, donde dará charlas de coctelería patagónica y presentará el trago ganador.

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate quiere hacer público su saludo y felicitación por el logro obtenido que, al igual que el Tenedor de Oro en Gastronomía, pone en el centro de la escena la calidad y capacidad de quienes trabajan cotidianamente en nuestro Destino.