top of page

Beneficio de la UADE para socios de FEHGRA

  • 14 ene 2015
  • 1 Min. de lectura

La Universidad Argentina de la Empresa ofrece un descuento del 15 por ciento para los Programas de Posgrado 2015 que incluye Maestrías, Doctorados, Especializaciones y Cursos.

El beneficio es aplicable en las cuotas de los siguientes programas del Ciclo Lectivo 2015:

Maestrías: Gestión del Negocio Turístico, Dirección de Empresas, Dirección Comercial, Dirección de Comunicaciones Institucionales, Dirección de Finanzas y Control, Recursos Humanos, Dirección Estratégica de la Información, Tecnología Informática y de Comunicaciones, Derecho Empresarial, Economía Aplicada.

Especializaciones: Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales, Relaciones Laborales.

Cursos de Posgrado: Dirección de Empresas, Gestión de Pymes, Dirección Comercial y Marketing, Comunicación Corporativa, Desarrollo de Competencias Gerenciales, Dirección de Recursos Humanos, Negocios Internacionales, Finanzas, Logística, Estrategias y Negocios en TI –SI, Práctica Profesional Aduanera, Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable, Administración de Patrimonios y Legados Familiares.

Doctorados: Economía

Para participar de una reunión informativa o bien tener una entrevista académica, llamar al 4000-7666 o escribir a posgrados@uade.edu.ar.

 
 
 

Comentarios


Miembros de:

fehgra.png
FESC_edited.jpg
bottom of page