Beneficio de la UADE para socios de FEHGRA

La Universidad Argentina de la Empresa ofrece un descuento del 15 por ciento para los Programas de Posgrado 2015 que incluye Maestrías, Doctorados, Especializaciones y Cursos.

El beneficio es aplicable en las cuotas de los siguientes programas del Ciclo Lectivo 2015:

Maestrías: Gestión del Negocio Turístico, Dirección de Empresas, Dirección Comercial, Dirección de Comunicaciones Institucionales, Dirección de Finanzas y Control, Recursos Humanos, Dirección Estratégica de la Información, Tecnología Informática y de Comunicaciones, Derecho Empresarial, Economía Aplicada.

Especializaciones: Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales, Relaciones Laborales.

Cursos de Posgrado: Dirección de Empresas, Gestión de Pymes, Dirección Comercial y Marketing, Comunicación Corporativa, Desarrollo de Competencias Gerenciales, Dirección de Recursos Humanos, Negocios Internacionales, Finanzas, Logística, Estrategias y Negocios en TI –SI, Práctica Profesional Aduanera, Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable, Administración de Patrimonios y Legados Familiares.

Doctorados: Economía

Para participar de una reunión informativa o bien tener una entrevista académica, llamar al 4000-7666 o escribir a posgrados@uade.edu.ar.