Reunión del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA

Los Representantes Regionales del Departamento de Capacitación y Formación Profesional se reunieron para revisar el desempeño del área, cuyo objetivo es impulsar la capacitación del sector en todo el país.

De las 63 Filiales las Filiales FEHGRA La Plata, Córdoba, El Calafate, Comodoro Rivadavia, Tierra del Fuego y Salta fueron las que más cursos realizaron. La propuesta de FEHGRA incluye 70 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales, y Empresas Familiares.

Durante la reunión, se evaluó el cronograma de Rondas Clasificatorias del 7° Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, que ya comenzó con instancias en Bariloche y Mar del Plata. En la edición 2017 se llevarán a cabo también Rondas en El Calafate (en el mes de septiembre), Las Termas de Río Hondo, Neuquén, Resistencia, Rosario, San Martín de los Andes, San Nicolás y Tierra del Fuego.

Con respecto al 3° Torneo Federal de Chefs, tuvo su primera ronda en Rosario, y se proyectan encuentros clasificatorios en Bahía Blanca, Bariloche, Catamarca, Colón, Comodoro Rivadavia, El Calafate (también en septiembre), Las Termas de Río Hondo, Mendoza, Salta, San Martín de los Andes, Santiago del Estero, Valles de Río Negro y Villa La Angostura.

Ambos certámenes tienen como eje central la capacitación.

Miembros de: