Participamos de la firma de la carta de compromiso de la Federación Argentina de Turismo Rural

Directivos, representantes de entidades del sector, y empresarios de turismo rural de todo el país se reunieron -en el marco de la edición 2017 de Hotelga- para firmar la carta de compromiso de constitución de esta entidad dentro de la Cámara Argentina de Turismo. Por nuestra Cámara participo el Vicepresidente Adolfo Jansma.

La Federación tendrá por objeto reunir a los actores de la actividad turística relacionados con el turismo rural, para defender sus intereses en todo el país. Según acordaron, la entidad buscará promover el Turismo Rural en todas sus formas, desde alojamientos, locales gastronómicos, empresas de transporte, de intermediación, paseos y excursiones en el ámbito rural.

Entre sus funciones tendrá el estudio de las problemáticas de esta actividad y sus posibles soluciones y planes, así como mantener las relaciones de cooperación con diferentes asociaciones en el nivel nacional.

La comisión directiva será presidida por Martín Grant, de la Estancia La Candelaria; Hugo Fernández Zamponi, de la Cámara de Turismo de La Pampa, ocupará la vicepresidencia; mientras que Inés Frías Silva, de Cámara de Turismo de Tucumán, será hará cargo de la Secretaría.

Miembros de: