Reunión con autoridades del SAMIC

El martes 31 de octubre se llevó a cabo en el Hospital SAMIC una reunión de trabajo en donde participaron el Presidente Rodolfo Novelle, la Gerente Selene Passarelli y el asistente de comunicación Juan Saromé quienes fueron recibidos por el interventor Lic. Ortiz Maldonado, el Contador Ramiro Cabezas y la encargada del área de Comunicación Lucrecia Pejkovic.

En dicha reunión se trataron diversos temas, entre ellos el referido al procedimiento para poder ser proveedores del hospital, para lo cual, expresaron las autoridades, se ha realizado una flexibilización en los requisitos y trámites a realizar. En palabras del Lic. Ortiz Maldonado el Hospital quiere tener como prioridad a los establecimientos locales, después provinciales y en tercer lugar a los nacionales. Todos los pasos a seguir fueron enviados vía mail la semana pasada.

En lo referido al tema de Medicina Laboral se continúa ofreciendo el servicio de Exámenes Pre ocupacionales. Po razones operativas el seguimiento de control de ausentismo no se realiza.

Otro tema tratado fue el de los trámites y estudios para el carnet de la CNRT. Se le planteó que si bien se ha mejorado sustancialmente, sería de gran utilidad que la atención de los choferes se realice en horarios diferenciales, por ejemplo, de 17 hs en adelante, para la mejora de la logística del trámite.

El trabajo entre nuestra Cámara y el Hospital es constante y de un dialogo abierto.

Miembros de: