Capacitación 2018 en Mayo

“Detección instantánea de la demanda del cliente”

Sera el próximo viernes 4 de mayo. El mismo es dictado por la CAC y está a cargo del reconocido capacitador Ing. Benito Cleres. Será dictado en las instalaciones de la Secretaría Provincial de Turismo (1° de Mayo 50) de 17:30 hs a 20:30 hs.

El curso tendrá como objetivos reconocer la importancia de la detección anticipada de la demanda del cliente para alcanzar los objetivos previstos en la relación con ellos. Incorporar técnicas de detección de las características del cliente y, particularmente, sus demandas simbólicas y desarrollar procedimientos de aplicación de dichas técnicas que permitan la satisfacción plena de ellos.

El curso tiene un costo de $ 300 para Socios y de $500 para No Socios.

Para inscribirse clic acá

“Recepción y Conserjería nivel básico”.

Es dictado por FEHGRA y será el lunes 14 y martes 15 de mayo de 15 a 19 hs.

El mismo está destinado a tener un acercamiento a la tarea y conceptos básicos a cumplir en esta área fundamental de la industria hotelera y está abierto a toda la comunidad. La inscripción estará abierta en breve.