En agosto reinicia nuestro Programa de Capacitación

Uno de los pilares fundamentales de nuestra Entidad es la Capacitación, y es por eso que en agosto se retoman todas las actividades programadas.

El martes 7 y miércoles 8 se dictará el curso de Turismo Accesible de la mano de la Arq. Nora Demarchi, capacitadora de FEHGRA y Asesora en Accesibilidad Turística de la Asociación Empresaria Hotelera-Gastronómica de Mar del Plata.

A través de un enfoque teórico y práctico se propone el uso mixto de técnicas pedagógicas, en pos de diseñar y utilizar una estructura de acción flexible, que admita las variaciones necesarias conforme sea la respuesta del grupo, la aptitud y el grado de conocimiento previo respecto del tema. Se utilizarán estrategias participativas y coloquiales, operando básicamente sobre el análisis de casos concretos.

En tanto el lunes 13 de agosto se realizará el curso “Gastronomía Regional Argentina, inducción al Torneo Federal de Chefs”, que como el titulo lo menciona es obligatorio para los interesados en participar de la Ronda Clasificatoria del Torneo Federal de Chef 2018, que será el Martes 14 de agosto, cuya final será en Hotelga a fines de agosto. Este año se han introducido algunos cambios en la metodología de la competencia.

En breve enviaremos los detalles y planillas de inscripción online de ambos cursos.

Miembros de: