Participaremos de la “Jornada Nacional de Integración Regional”

La misma es convocada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y se realizará en su sede de la Ciudad de Buenos Aires el próximo martes 13 de noviembre en horas del mediodía. Luego de finalizado el mismo, se llevará a cabo la reunión del Consejo General, a partir de las 16:00 hs. Esta jornada está orientada a promover la Integración de las Economías Regionales.

En representación de nuestra Cámara asistirá la Revisora de Cuentas Contadora Alejandra Moragues.

La apertura estará a cargo del Secretario de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios Natalio Mario Grinman, para luego dar paso a la charla denominada “Situación y perspectivas Económicas de la Argentina y su implicancia en la Integración Regional” a cargo del Lic. Matias Bolis Wilson, Economista Jefe de la CAC. Luego se realizará un intercambio de opiniones sobre la situación de las diferentes regiones.

En tanto el Consejo General de la CAC será abierta por el Presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios Dr. Jorge Luis Di Fiori, para dar paso a la conferencia sobre “El impacto de la presión tributaria en el Comercio y los Servicios” a cargo del Dr. Nadín Argañaraz, Titular del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF)