Gestiones por recolección de residuos

Fuimos recibidos por personal de la Secretaria de Mantenimiento, del HCD y otras áreas del municipio para interiorizarnos en cuanto a la gestión de residuos en nuestra ciudad, y la aplicación de la Ordenanza 2018/17 la cual ordena el pago de una sobretasa a los grandes generadores de basura de la localidad.

También nos pusimos a disposición para colaborar en la difusión de la puesta en marcha del nuevo “Centro de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos”.

En tanto continuamos promoviendo el respetar los horarios de recolección de residuos domiciliarios diarios en cada uno de los recorridos y tener en cuenta que: El cartón y las latas se deberán llevar a las instalaciones del Corralón Municipal. En cuanto a los cartones, si no es posible llevarlos se podrán comunicar los miércoles a los teléfonos 02902 491081 o 02902 489600 para su retiro domiciliario. Las latas deberán ser compactadas.

En tanto si hay podas o basura de patio, aguardar a la rotación semanal de limpieza de calles por su barrio.