El Hotel Esplendor ganó importantes premios internacionales

Como informamos en ediciones anteriores, el hotel Esplendor de El Calafate participó de la conferencia regional de la cadena Wyndham de la cual es miembro, que a nivel mundial administra 9200 hoteles, convirtiéndose en la cadena más grande del mundo en cantidad de propiedades, administradas y franquiciadas.

El encuentro fue del 24 al 27 de marzo en el Hotel Wyndham Albrook de la ciudad de Panamá. El Hotel Esplendor Calafate ganó el premio " Best Brand 2018" como mejor hotel de la marca Esplendor para toda la región, Latinoamérica y Caribe.

Desde nuestra Cámara Felicitamos a nuestro Socio Hotel Esplendor por el premio, destacando la importancia que este reconocimiento trae a su establecimiento en lo particular y a El Calafate como destino en general.