Comenzó el curso “Mejora tus procesos con los Principios Lean”

Este curso es auspiciado por CAC y Organizado por la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate y el CPAIA, es dictado por el capacitador local Ing. Leonardo Sánchez de Proa Ingeniería en las instalaciones del SUM de CPAIA.

Esta capacitación tiene como finalidad dar a conocer los sistemas de gestión utilizados en el mundo con gran éxito, logrando altos estándares de eficiencia, respetando por sobre todas las cosas, la calidad de vida del ser humano asociado a estos procesos. Básicamente se trata de un sistema de trabajo y pensamiento que rompe con paradigmas, logrando reducir al mínimo los desperdicios gestionales de todo proceso ya sea productivo de servicio o de la vida cotidiana.

Este curso se dicta los martes y jueves, de 15 a 18 hs, hasta el jueves 9 de mayo inclusive. El personal de nuestra Sede se encuentra realizando el curso, por lo cual la sede se encontrará cerrada en estas fechas.

Aún quedan cupos para participar de esta capacitación, la cual tiene un costo de $350 para Socios de la Cámara y Matriculados del CPAIA, y de $600 para no Socios.

Inscripción: Clic acá.

Miembros de: