Presentación de la Plataforma Promocional viajar.tur.ar en la Reunión de FEHGRA

En el marco de la Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, la Secretaría de Turismo de la Nación actualizó información sobre la Plataforma Promocional viajar.tur.ar, que integra el Plan Nacional de Turismo Interno. Es una herramienta que aprovecha la capacidad ociosa del sector en temporada baja.

Nuevamente la licenciada Lía Bechelli, de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Turística, acompaña a la dirigencia empresaria de la Federación, actualizando sobre la herramienta promocional, creada por el Secretaría de Turismo de la Nación, para ayudar a mejorar la operación, impulsar el desempeño turístico de cada destino y dinamizar las economías regionales. En este sentido, se refirió a la Plataforma Promocional viajar.tur.ar, que integra el Plan Nacional de Turismo Interno, herramienta que busca estimular la actividad, aprovechando la capacidad ociosa en temporada baja, promoviendo que más argentinos puedan viajar por Argentina.

La participación en la Plataforma es gratuita, fácil de implementar y está abierta a todos los prestadores del sector. Integra alojamientos, compañías aéreas, transporte terrestre, trenes, rentadoras de autos, actividades y paquetes turísticos. Se promociona a través de campañas online, redes sociales, notas en medios nacionales y provinciales, entre otras.

Lía Bechelli también presentó la propuesta “Feria de Escapadas”, que promueve los destinos, ofreciendo paquetes de transporte, alojamiento y media pensión. Dos días después de la Reunión de FEHGRA, el Gobierno nacional, a través de la Secretaría de Turismo, lanzó la primera promoción, que incluye dos días y una noche de alojamiento en hoteles 2 estrellas de Mar del Plata, el transporte en micro ida y vuelta desde Retiro, una cena y un entretenimiento por 1.800 pesos.

En la foto, Lía Bechelli junto a los integrantes del Departamento de Turismo de FEHGRA, encabezado por el vicepresidente Fernando Desbots.