Reunión virtual del Sector Alojamiento

Fue hoy viernes 22 de mayo mediante la aplicación Zoom. Con un total de 26 participantes, se abrió este espacio en principio para poder conocer las inquietudes de los Socios del Sector y de acuerdo a esa información sumar valor a las acciones y medidas solicitadas por la Comisión Directiva.

Los temas rondaron en torno a la problemática económica que este aislamiento Social conlleva, el futuro de la actividad, la aplicación de protocolos, la conectividad terrestre y aérea, la participación de la Cámara como voz de la actividad privada junto a las autoridades municipales, las tarifas, el trabajo de promoción a futuro, entre otros temas.

La vocal del Sector Cecilia Smart comentó de la participación en el día de ayer , junto a Marcelo Jannes, Vocal por EVyT y Secretario de la Cámara, a la convocatoria realizada por el Diputado Provincial Miñones en las instalaciones del HCD Local, en donde junto al Vicepresidente del Cuerpo Deliberativo Municipal Alexis Simunovic, buscan recabar información desde cada uno de los Sectores de la actividad turística para presentar proyectos de emergencia en pos de ayudar al sector a salir de esta crisis.

El encuentro contó con la participación de la Vicepresidente Nadia Taddeo junto a los Vocales por Alojamiento Adriana Apis, Cecilia Smart, Hernán Dangelo y Javier Arjona.

La participación de los Socios en estos encuentros es muy valiosa para la Comisión Directiva de la Cámara, ya que nos da más argumentos a la hora de hacer solicitudes a las autoridades locales, provinciales y nacionales, quienes son en definitiva quienes tienen la responsabilidad de tomar las medidas.