Próxima Capacitación: Manipulación Higiénica de Alimentos

El curso se realizará los días 29 y 30 de setiembre y 1 de octubre en la Secretaría de Turismo provincial, organizado por nuestra Cámara y FEHGRA, y tiene por objetivos:

-Comprender los criterios más importantes de Seguridad e Higiene Alimentaria para prevenir enfermedades en los clientes y el equipo de trabajo.

-Desarrollar capacidades para la implementación de estrategias particulares de buenas prácticas de manipulación de alimentos.

-Fortalecer al participante con herramientas para la aplicación de Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM)

-Incentivar el uso de programas de calidad, asegurando la inocuidad de los alimentos.

Destinatarios: Responsables de la calidad de los alimentos en hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y confitería: Gerentes de alimentos y bebidas, chef, cocineros, ayudantes de cocina, Mozos- camareras y todo personal involucrado en la elaboración de alimentos.

En pocos días más se comunicarán horarios e inicio de inscripciones.

¡Agéndelo!

Miembros de: