Brindis con la prensa, balance de 2014 y proyecciones para este año

El encuentro con los medios locales realizado en nuestra sede sirvió para realizar una reseña de todo lo actuado en el año que concluyó y establecer metas para 2015.

Tal como mencionamos en el Newsletter anterior, el balance fue sumamente favorable y nos compromete a mejorar aún más la gestión en este último período de la Comisión Directiva ya que en la próxima Asamblea se renovarán autoridades.

Pero no será un año electoral solo a nivel institucional sino que además estará enmarcado en los comicios que determinarán los nuevos gobernantes y legisladores de cada jurisdicción.

En ese sentido, es interés de la Cámara, al igual que lo impulsarán nuestras entidades madre, invitar a los candidatos para conocer cuáles son sus plataformas y acercarles los temas que son de interés de la institución para saber la posición que adoptarían en caso de ser gobierno.

Aprovechamos esta ocasión para reiterar el agradecimiento a los periodistas que a lo largo de todo el año difundieron nuestro accionar.

Miembros de:

fehgra.png