Reunión con nuevo Gerente de Aerolíneas Argentinas

Recibimos la visita del nuevo gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas Martin Loperena quien quedará a cargo de la sucursal El Calafate.Lo acompaño Valeria Torres. La reunión fue de carácter formal donde se lo puso al tanto del funcionamiento de nuestra cámara.

Aprovechando la oportunidad de la visita le hicimos saber de nuestra preocupación y disconformidad con respecto al levantamiento a partir de marzo de la ruta Córdoba-Rosario entre semanas (solo se mantendrá el vuelo a Rosario los fines de semana) y del vuelo punto a punto Calafate- Iguazú utilizando el mismo avión.

Así mismo le solicitamos que puede incluir algún beneficio a favor de los Socios esta Insititución.

Queremos destacar la predisposición al dialogo y escuchar reclamos para buscar las mejores soluciones a los problemas plateados.

Le desamo a Matín la mejor de las suertes en el nuevo desafío y gestión y agradecemos la visita a nuestra sede.

Miembros de:

fehgra.png