Reclamo por cancelación de vuelos FTE-USH.

Desde el momento que se conoció la noticia de la baja de estos vuelos, en principio por cuatro meses y actualmente solo dos, la Comisión Directiva ha realizado variadas gestiones para poder revertir la decisión de la Empresa Aerolíneas Argentinas. Una de ellas fue enviar notas a las Entidades Nacionales en las cuales participamos activamente.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) envió notas haciendo referencia al pedido realizado por nuestra Cámara a los Ministros de Transporte de la Nación Lic. Guillermo Dietrich y al Ministro de Turismo de Nación Lic. Gustavo Santos como así también ante el Presidente de Aerolíneas Argentinas S.A., Ing. Mario Dell’Acqua y la Directora de Relaciones Institucionales Felicitas Castrillón.

Expresaron que “esta Entidad como representante del sector comercio y servicios, abogó por la revisión de la medida tomada toda vez que es necesario volver a contar con vuelos de nuestra aerolínea de bandera para poder así comunicar las rutas aéreas en su totalidad y promover la actividad turística en todo nuestro país”.

A continuación compartimos el contenido de una de las notas:

Miembros de: