Reuniones por  el futuro CCA en El Calafate

El próximo jueves 8 y viernes 9 de noviembre se está programando reuniones y encuentros por la visita de la Arquitecta Nora Larosa, quién es Consultora del Programa de Desarrollo de CCA de CAME junto a Alejo Tarrío, consultor del Programa de Desarrollo de Pymes en Centro Comerciales a Cielo Abierto (PROCOM).

Los CCA son paseos comerciales que atraen público y multiplican las posibilidades de ventas tanto en comercios como en lugares de esparcimiento y establecimientos gastronómicos.

Ese crecimiento comercial beneficia la economía local, ya que genera mayor recaudación municipal, fortalece el empleo y crea valor agregado a partir de las ventas en comercios y las prestaciones de servicios, principalmente aquellos vinculados al turismo.

Recordamos que continúa la posibilidad de conocer la opinión de aquellos comercios y vecinos, directa e indirectamente involucrados en el proyecto. Para participar de la misma clic acá

Esta encuesta es abierta a Socios y no Socios de nuestra comunidad. En esta etapa de análisis y diagnóstico muy importante conocer la opinión de todos, ya que es un proyecto que beneficia a la comunidad en general, y es una planificación a largo plazo.

Agradecemos su participación y compromiso.