Mañana: Charla Abierta sobre el proyecto de CCA de El Calafate

En el marco del proyecto del CCA para El Calafate, esté previsto un nuevo encuentro con los representantes de CAME. Sera hoy miércoles 5 y mañana jueves 6 de diciembre.

En esta oportunidad recibiremos nuevamente a la Arquitecta Nora Larosa, quien estará acompañada por Alejandro Schejtman quién es consultor del área comercial.

La agenda de actividades contempla encuentros con la comisión de trabajo del proyecto de CCA de El Calafate integrado por Directivos y personal de nuestra Cámara y por representantes del Municipio y del HCD local. Esta es una instancia de desarrollo del proyecto.

En tanto, se realizará una Charla Abierta y gratuita a cargo de la Arq, Larosa, quién cuento con una vasta experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de Centros Comerciales Abiertos en nuestro país. La misma será el Jueves 6, a las 15 hs, en el Auditorio de la Intendencia del Parque Nacional “Los Glaciares”. La invitación es abierta a toda la comunidad; es muy importante la participación y la opinión de todos, para definir el centro comercial que queremos en nuestra localidad, para que sea beneficioso para los visitantes, para los residentes y para los comerciantes.