El Ente Mixto presentó acciones del 2018 y buscó ideas para el 2019

En las Instalaciones del CES Padre de Agostini, ayer jueves 13 se realizó la presentación del Ente Mixto a cargo de su Presidente y Secretario de Turismo Municipal Alexis Simunovic. En la misma se conocieron las principales acciones promocionales llevadas adelante, tanto presenciales como on line y de las estadísticas de visitantes a nuestro destino, las cuales se utilizan para planificar futuros proyectos. Se conoció también el presupuesto con el que cuenta el organismo y cuál fue su ejecución en este año.

En la segunda parte del encuentro se realizó el taller consultivo, el cual estuvo a cargo del Profesor Omar Álvarez y de la Rectora del CES Cecilia Daversa, quienes llevaron adelante la tarea de dirigir la dinámica del mismo.

En representación de nuestra Entidad participaron Directivos, socios y personal de nuestra Sede.

Se propusieron 4 mesas temáticas, en donde los participantes del taller, en grupos de 12 personas, pasaron por cada una de ellas, opinando y proponiendo ideas para dejarlas plasmadas. Cabe destacar que cada mesa estaba a cargo de un integrante del Ente Mixto, quienes eran los encargados de anotar las ideas de cada uno de los grupos para luego ser resumidas por los organizadores.

Los cuatro ejes fueron: Conectividad aérea, temporada media y baja, Estadía promedio y promociones y eventos. Si bien el tiempo de charla por tema era acotado, se pudo realizar un interesante intercambio de propuestas, las cuales serán analizadas por el Ente Mixto, para ser tenidas en cuenta en futuras acciones.

La actividad estuvo acompañada por el servicio de catering y atención ofrecido por los alumnos del CES.

Miembros de: