Con el Curso “RRHH para pequeños hoteles” culminó la primera etapa de Capacitaciones 2019

Se realizó el pasado miércoles 22 y jueves 23 de mayo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz. Fue dictado por la Capacitadora de FEHGRA Laura Blanco.

El curso consideró a la administración del capital humano una disciplina científica, con técnicas que se pueden aplicar a todas los emprendimientos gastronómicos y hoteleros. En el espacio de formación se realizó un recorrido con orientación práctica, en funciones de reclutamiento y selección, procesos formativos, evaluación y desarrollo, entre otros temas.

Agradecemos al hotel Esplendor by Wyndham El Calafate y a las Agencias Tolkeyen y Rumbo Sur por los servicios a la Capacitadora.

La segunda mitad del Programa de Capacitación reiniciará en el mes de agosto, con los cursos de Revenue Managment II y el de Técnicas de Conservación de Alimentos. En breve confirmaremos las fechas de realización de los mismos.

Miembros de:

fehgra.png